Los vaperos siempre nos preguntamos cuál tipo de atomizador puede ser mejor. Sin embargo, es una pregunta muy ambigua, porque cada persona tiene su estilo de vida y de vapeo. Por ende, debe decidir en base a sus necesidades. Pero, nadie te explica sus diferencias, características, ventajas y desventajas. Por eso, CavaNevla, el primer Vape Lounge en Ecuador, ¡te comparte su información!
Primero empezaremos con la definición de cada uno de ellos, así cuando entres en el mundo del vaping, no sea una confusión;
El RDA, por sus siglas en inglés REBUILDABLE DRIPPING ATOMIZER, que significa ATOMIZADOR DE GOTEO RECONSTRUIBLE.
Es un tanque, en el que, primero que nada, deberás armar las resistencias con los diferentes alambres (podrás saber de estos en el siguiente artículo) y tipos de coils o resistencias que existen, no dejando a un lado la creatividad y por qué no inventarte una, estabilizarlos, algodonarlos y por último mojarlos.
En este caso, los algodones de las resistencias se irán secando poco a poco mediante el uso y este es el momento cuando deberás agregar más de tu eliquid y así empezar de nuevo a vapear. Tienes que tomar en cuenta que a medida que tus algodones se vayan secando, el sabor irá disminuyendo y en un punto llegarás a tener un sabor a quemado que no te gustará. ¿Te ha pasado? Cuéntanos tus experiencias sobre tu RDA.