EL VAPE LE QUITA SU TRONO AL CIGARRILLO
febrero 7, 2020
ACLARACIÓN DE LOS SUCESOS RELACIONADOS A CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS Y VAPEO
febrero 13, 2020
 

RDA vs. RTA. ¿Cuál es mejor para ti?


 

 

Los vaperos siempre nos preguntamos cuál tipo de atomizador puede ser mejor. Sin embargo, es una pregunta muy ambigua, porque cada persona tiene su estilo de vida y de vapeo. Por ende, debe decidir en base a sus necesidades. Pero, nadie te explica sus diferencias, características, ventajas y desventajas. Por eso, CavaNevla, el primer Vape Lounge en Ecuador, ¡te comparte su información!

Primero empezaremos con la definición de cada uno de ellos, así cuando entres en el mundo del vaping, no sea una confusión; El RDA, por sus siglas en inglés REBUILDABLE DRIPPING ATOMIZER, que significa ATOMIZADOR DE GOTEO RECONSTRUIBLE.

Es un tanque, en el que, primero que nada, deberás armar las resistencias con los diferentes alambres (podrás saber de estos en el siguiente artículo) y tipos de coils o resistencias que existen, no dejando a un lado la creatividad y por qué no inventarte una, estabilizarlos, algodonarlos y por último mojarlos.

En este caso, los algodones de las resistencias se irán secando poco a poco mediante el uso y este es el momento cuando deberás agregar más de tu eliquid y así empezar de nuevo a vapear. Tienes que tomar en cuenta que a medida que tus algodones se vayan secando, el sabor irá disminuyendo y en un punto llegarás a tener un sabor a quemado que no te gustará. ¿Te ha pasado? Cuéntanos tus experiencias sobre tu RDA.


 

Por otro lado, el RTA es un REBUILDABLE TANK ATOMIZER; es decir, un TANQUE ATOMIZADOR RECONSTRUIBLE. Este te podrá dar una mayor duración en lo que es la esencia antes que tus algodones empiecen a secarse, pero el sabor va a ser un poco mas leve a los tanques de dripeo.

En algunos casos, tendrás que tener cuidado en la forma de algodonear, ya que puede haber atos mas complicados de armar y con las entradas de aire inferiores, lo que puede llevar a que tu esencia se riegue y genere un malestar en tus manos o bolsillos con una mancha de la glicerina vegetal y propilen glicol.

A medida que vayas probando las diferentes opciones de tanques, te podrás dar cuenta de los cambios en los sabores. Intenta también armarlos en diferentes posiciones para que puedas apreciar los cambios que puedan presentarse.

Un dato adicional, los ejuices con nicotina van a tener un sabor más pronunciado, ya que esta genera una maceración mas intensa. ¡Cuéntanos sobre tu ato! ¿Has tenido problemas armando tu RTA? Aun así, cambies el algodón, ¿te da sabor a quemado?

Estaremos atentos a los comentarios y si necesitas ayuda armándolos, no dudes en venir a CavaNevla en Cumbayá por una cerveza, con ganas de aprender y con la confianza que tus tanques darán un mejor sabor y sin la preocupación que se rieguen mas tus esencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *